Participación de la SEMAL en el Medical Aesthetic Synergy Congress celebrado en Kiev

Miembros de la SEMAL están participando en el Medical Aesthetic Synergy Congress celebrado en Kiev. El doctor José Serres, presidente de la SEMAL, explicará a los asistentes cómo lograr los mejores resultados y evitar los efectos secundarios en el empleo de rellenos faciales; las nuevas tendencias en el uso de toxina botulínica y cómo evitar o solucionar posibles complicaciones; y también impartirá una ponencia sobre rinomodelación para conseguir los mejores resultados sin recurrir a la cirugía.

El profesor Antonio Ayala, vicepresidente de la sociedad, también participará en el evento con una conferencia sobre el uso de células madres en medicina estética. Una oportunidad magnífica para compartir conocimientos y conocer los últimos avances que conduzcan a la excelencia médica.

 

Last modified on Friday, 31 May 2019 10:02
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies