La SEMAL participa en el III Curso Mundial de Anti Aging

Representantes de la sociedad explican en Moscú las últimas novedades en Antioxidantes y láser

Rusia acogió el pasado 18 y 19 de septiembre el III Congreso Mundial de Medicina Anti Aging. El presidente de la SEMAL, el cirujano José Serres, y el vicepresidente Antonio Ayala, catedrático de Biología Molecular de  la Universidad de Sevilla, participaron en las sesiones, que celebraron en Moscú, para explicar los últimos avances en Anti Aging en España, principalmente en materia de láser y antioxidantes.

A lo largo de las dos sesiones expusieron las novedades que cirujanos, médicos, investigadores y equipos clínicos de todo el mundo han ido atesorando en los últimos meses en el campo del Anti Aging, información que será analizada próximamente en Madrid en el XIV Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento, que se celebrará del 1 al 3 de Octubre. 

 

   

Last modified on Monday, 21 September 2015 14:51
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies