La SEMAL organiza los Cursos Pre-Congreso del XIII Congreso de Medicina Antienvejecimiento

El evento tendrá lugar en Sevilla el próximo 2 de octubre

La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad organiza el próximo Jueves 2 de octubre los Cursos Pre-Congreso del ya consolidado Congreso de Medicina Antienvejecimiento, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla (C/ Dr. Pedro de Castro, 1).

Con el respaldo de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento, una sociedad con una importante trayectoria profesional y un gran número de socios y colaboradores, el congreso multidisciplinar cuenta con trece años de experiencia, y una indudable calidad de los ponentes.

Está prevista la organización de actividades culturales-lúdicas complementarias al congreso, que harán aún más atractiva su asistencia, tanto para participantes como para empresas.

El entorno elegido para la celebración del congreso ha sido esta vez la ciudad hispalense, un contexto ideal para la realización de actividades turísticas y culturales.

Para asistir al congreso, es necesario cumplimentar el boletín de inscripción y enviarlo junto con un justificante de abono para hacer efectiva dicha inscripción.

Last modified on Wednesday, 28 January 2015 17:44
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies