La lucha contra el envejecimiento en medio de un mundo cada vez más tóxico

El XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, celebrado en Sevilla este fin de semana, ha puesto de manifiesto que los espectaculares avances experimentados por la medicina antienvejecimiento corren paralelos a la complejidad de un mundo que se vuelve cada vez más tóxico por los avances tecnológicos y los nuevos patrones de consumo.

Un centenar de especialistas de todo el mundo expusieron las principales novedades en un campo que está adquiriendo cada vez más peso en la medicina actual, desde las nuevas técnicas de rejuvenecimiento fácil hasta el consumo de péptidos y antioxidantes que retrasan el deterioro asociado al paso del tiempo. El presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento (Semal), organización de la que forman parte seiscientos cincuenta especialistas, entre cirujanos plásticos, dermatólogos, endocrinos, genetistas, bioquímicos y ginecólogos, es el prestigioso cirujano sevillano José Serres.

Leer noticia completa en: sevilla.abc.es

Last modified on Monday, 07 October 2019 11:52
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies