Bienvenidos al XVIII Congreso de la SEMAL

Es un honor para la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento (SEMAL) y la Federación de Sociedades Latinoamericanas de Medicina Antienvejecimiento (FISMAL), invitarle a participar en el XVIII Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, que se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2019 en el Hotel Silken Al-Andalus Palace.

Sevilla fue elegida en 2018 la ciudad más interesante para visitar siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo, con una rica historia, gente amable, alegre y hospitalaria, que harán su estadía memorable e inolvidable.

El comité organizador y científico de la SEMAL, ha empeñado todo su esfuerzo y colaboración, para crear un programa científico innovador y diverso, que servirá de marco para intercambio de ideas, aprendizaje, presentación de los últimos avances en diferentes ámbitos de la salud, educación y mejora de la calidad de vida y longevidad a nivel mundial, contando con la participación de más de 80 ponentes internacionales, en sesiones conjuntas.

Este congreso está dirigido tanto a académicos, científicos, licenciados, profesionales de la Medicina y residentes en formación, interesados en compartir experiencias y conocimientos. No quiero finalizar esta cálida bienvenida sin dar las gracias a las empresas participantes, así como a las sociedades científicas internacionales participantes por su apoyo incondicional al congreso. Nos complace darles la bienvenida bajo el sol de esta hermosa tierra, patrimonio de la humanidad, a todos los doctores, investigadores, profesores invitados, patrocinadores generales y profesionales relacionados con la salud. Agradecer de nuestra parte, a la comunidad médica y científica que nos acompañará, en este magno evento con casi 20 años de celebración ininterrumpida. Y que cada año sigue aumentando en calidad e interés. Les espero en Sevilla este primer fin de semana de octubre 2019.

Dr. Jose Serres MD.PhD.

Presidente SEMAL

Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies