Agradecimientos a los expertos que han marcado el XIII Congreso de la SEMAL

El pasado 2 de octubre comenzaba el XIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL)

Durante tres días hemos desarrollado importantes temas y debatido cuestiones cruciales. El éxito obtenido en este congreso ha sido posible gracias al alto nivel de los investigadores y expertos que han participados a lo largo de las jornadas, quienes han aportando importantes perspectivas y demostraciones prácticas de todo lo expuesto. Es precisamente la gran cantidad de nueva información aportada lo que ha dado al congreso una importante relevancia. Así, los especialistas participantes han tenido un gran interés en dejar constancia de sus innovaciones en aspectos como el bótox, los hilos tensores y de sustentación o el uso de las células madre, entre otros.

El objetivo de estas líneas es agradecer a todos los profesionales que han pasado por el congreso el alto nivel que han dejado durante los tres días de desarrollo del mismo. Desde el equipo organizador de este congreso y desde la Semal queremos daros a todos las gracias por aportar distintas perspectivas y dotar al XIII Congreso de grandiosidad y continuas innovaciones en los argumentos presentados en las distintas explicaciones. Las expectativas han culminado en un sobresaliente cum laude que nos anima a seguir investigando y obteniendo resultados en un campo de la medicina que tiene como reto mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Last modified on Wednesday, 28 January 2015 17:41
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies