Tuesday, 07 April 2015 16:38

Sociedad SEMAL quiere rendir homenaje al dermatólogo Fredric Brandt

José Serres, presidente de SEMAL, aprendió con este maestro del botox y conoció su entorno

“El Rey del Botox”, así era apodado Frederic Brandt, este dermatólogo de 65 años que nos dejaba para siempre la madrugada domingo.

El prestigio de Brant era incuestionable puesto que Stephanie Seymour, Jane Holzer o la propia Madonna pasaron por sus manos para parecer más jóvenes. Por parte de SEMAL no podemos más que rendirle un homenaje con estas letras a este maestro que enseñó al propio José Serres las últimas innovaciones en BOTOX y técnicas de antienvejecimiento; quien además tuvo el privilegio de viajar por primera vez con él a Miami en 1997 y conocer su casa y su clínica.

Las noticias afirman que Fredric estaba pasando por un mal momento, causado por la múltiples críticas y una serie que lo parodiaba con un personaje cómico, lo que pudo propiciar que se quitase la vida el pasado 6 de abril.

Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies