Thursday, 27 November 2014 13:21

Semal participa en el primer Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento – América Latina

El profesor Antonio Ayala y los doctores Julián Bayón y Llorca asistirán en representación de la Semal y como ponentes al primer Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento – América Latina, el cual tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre de 2014, en Medellín, Colombia

Este congreso, organizado en cooperación con el Consejo Científico Internacional del AMWC Mónaco, es uno de los eventos internacionales más grandes en el campo del antienvejecimiento.

Cuenta con un programa excepcional en línea con el compromiso con la innovación, la experiencia y la excelencia, compartiendo una riqueza de experiencias, así como habilidades de enseñanza.

El Comité Científico de AMWC América Latina ha diseñado un gran y extenso programa con profesores internacionales, lo cual posibilitará mantenerse al día con la práctica mundial y contribuirá al mejoramiento de los conocimientos de todos los profesionales.

En la constante búsqueda del desarrollo de la medicina preventiva y del antienvejecimiento, AMWC América Latina 2014, propondrá numerosas sesiones avanzadas tanto académicas como clínicas, con conferencias presentadas por expertos destacados en el campo, centros de investigación y universidades.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a laboratorios médicos y fabricantes de la industria durante los coffee breaks y almuerzos ofrecidos en el hotel sede, en una gran exposición donde las compañías líderes de estética y antienvejecimiento presentarán sus productos y servicios.

Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies