Thursday, 13 November 2014 11:50

“Semal Comunicación” trae a youtube las últimas novedades de la SEMAL

El canal de youtube de la SEMAL permite acercar a los ciudadanos los últimos avances sobre medicina antienvejecimiento

Para la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, SEMAL, informar al ciudadano de los últimos avances en tratamientos anti-anging y medicina antienvejecimiento es algo fundamental. Por esta razón nació el canal de youtube "Semal Comunicación". Una plataforma en la que se almacenan todos los vídeos de interés y todas aquellas intervenciones en televisión o en radio hechas por la sociedad. Una vía más directa que trae los ejercicios terapéuticos y los tratamientos médicos más beneficiosos para ralentizar el envejecimiento de nuestro cuerpo, para mejorar así las funciones corporales y conseguir, de esta forma, una mejor calidad en la vida de las personas.

 

Desde consejos de personalidades como el presidente de la SEMAL, el Dr. Serres; hasta las claves para un buen envejecimiento en congresos organizados por la sociedad. Estos son algunos de los videos que podremos visualizar en el canal "Semal Comunicación". Un canal hecho por y para la comunicación de los avances y novedades médicas de la sociedad.

 

Conoce nuestro canal de youtube a través de este enlace: Semal Comunicación 

Last modified on Thursday, 13 November 2014 12:15
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies