Thursday, 23 October 2014 14:44

La cirugía estética debe potenciarnos, nunca convertirnos en quienes no somos

Después de que la actriz Renée Zellweger sorprendiera al mundo esta semana con su cambio físico, la cirugía estética vuelve a estar en boca de todos. Muchas son las famosas que han recurrido al quirófano para modificar su imagen, algunas de ellas quedando irreconocibles tras su paso por el bisturí

El caso de Zellweger ha sido sonado precisamente por este motivo, cuando llegó a la gala de los premios Elle, en los Ángeles, impresionó a todos por lo radical que era el cambio de su rostro, la actriz se presentó con una imagen totalmente diferente a la de aquella joven que alcanzó la fama mundial gracias al famoso largometraje de 'El Diario de Bridget Jones'.

No es el primer caso de famosas que quedan absolutamente irreconocibles. Jennifer Grey, la actriz protagonista de 'Dirty Dancing' no estaba conforme con su aspecto y decidió operarse en los años 90. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba, nadie quiso volver a contratarla por tener una cara demasiado parecida a otras actrices, demasiado común.

También fueron sonados los cambios estéticos de Nicole Kidman, quien fue modificando su aspecto de forma paulatina. Paso de ser reconocida como una de las famosas mejor operadas a sufrir un exceso de cambios estéticos y ser altamente criticada.

Por todo esto, a la hora de pasar por quirófano es primordial acudir a cirujanos titulados y a centros de referencia, es imprescindible ponerse en manos de buenos profesionales que cuenten con experiencia acreditada. Además, es muy importante tener en cuenta que la cirugía estética debe ser nuestra aliada para estar mejor, pero que nunca debemos pretender convertirnos a través de ella en quienes no somos.

Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies