Thursday, 23 September 2021 19:33

Cinco claves de la medicina antiaging

El doctor Serres, presidente de la SEMAL, explica en una entrevista en Infosalus las 5 claves de la medicina antiaging

 

Nuestro envejecimiento está directamente relacionado con nuestra genética y con nuestros hábitos de vida, en general. Por eso, cuanto antes empecemos a cuidarnos, mejor calidad de vida tendremos y mayor número de año viviremos. Lo idóneo es alargar nuestra vida de la forma más saludable posible para que no desarrollar enfermedades.

Una disciplina médica multidisciplinar que poco a poco está cobrando mayor importancia es la Medicina Antiaging o antienvejecimiento, orientada a mantener las funciones vitales y a mejorar la calidad de vida, y no a hacer frente a la enfermedad en cuestión. "Vivir más y mejor se consigue adelantándose a los problemas del futuro", aseguran desde la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

Leer más: https://www.infosalus.com/estetica/noticia-claves-medicina-antiaging-20180820084247.html

 

Last modified on Thursday, 23 September 2021 20:03
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies